Modelo de talla grande que arrasa en las redes

La famosa modelo de talla grande Nadia Aboulhosn decidió dar fin a los comentarios que juzgan a las mujeres voluptuosas y que se escandalizan si visten de blanco o prendas cortas.

 

La joven, partidaria de “Body Positive”, una corriente popular que enseña a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son, demuestra que puedes lucir fantástica en prendas de moda, seas de la talla que seas.

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 08

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 01

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 07

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 03

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 04

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 05

 

Modelo de talla grande te enseña a estar orgullosa por llevar unos kilitos de más 06

 

La modelo promueve que debes estar orgullosa de quién eres, así tengas unos kilitos de más, y no debes sentenciarte a una dieta de por vida solo para que la sociedad te acepte.

 

 

A diario, la modelo demuestra mediante fotografías en sus redes sociales, cómo una mujer de talla grande puede lucir radiante llevando prendas de vestir que según los estereotipos, únicamente pueden usarla las personas delgadas.

 

Si tienes un poco más de peso del que quieres, no estás en la “obligación” de vestirte con ropa holgada solo porque la sociedad lo cree conveniente. Puedes lucir sexy usando prendas de moda aun teniendo esos rollitos de más. Como dijo la diseñadora de modas Iris Apfel: “La moda la puedes comprar, el estilo lo debes poseer”.

 

 

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios