Sportivo Luqueño deja atrás al 3 de Febrero y pasa a cuartos

La Copa Paraguay también brindó ayer un espectáculo único en su fase de finales, el Sportivo Luqueño logró clasificar a cuartos de final y ubicarse en el trono de los ocho mejores del torneo tras vencer en penales al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

A pesar de las aproximaciones de ambos equipos al terreno contrario, no pudieron marcar la diferencia en el tiempo establecido. Esto posiblemente se debió a la intensa lluvia caída en el momento del encuentro.

El partido que seguía sin resolución derivó a penales, cuyo resultado fue a favor del equipo luqueño, que terminó ganando por 5 goles contra 4 en una sufrida diferencia. Los encargados de marcar los goles para el auriazul fueron Jonathan Santana, Gonzalo Barreto, Freddy Bareiro, Bernardo Medina y Rubén Monges.

En cambio para el 3 de Febrero anotaron: Digno González, Facundo Parra, Bruno Trombelli y Víctor Samudio. El pase a la final de Luque se debió a que Bernardo atrapó el remate de Leonardo Villagra y la falla de Rodi Ferreira en su tiro.

Con este resultado, el Sportivo Luqueño se enfrentará en la etapa de los cuartos de final con el Sportivo Trinidense para sellar su paso a la semifinal.

Comentarios