Mujer es condenada a 6 años de cárcel por tenencia y comercialización de drogas

El Tribunal de Sentencia estuvo compuesto por Blas Zorrilla, en carácter de presidente; mientras que los miembros titulares fueron los magistrados, Diana Arana y Saturnino Iglesias.

Los antecedentes del caso remiten al 9 de abril de 2015, a las 17:00 horas aproximadamente, durante un allanamiento efectuado a la vivienda de Antonia Diana Bareiro, ubicada en el barrio “Mburicá” del distrito de Cambyretá, del departamento de Itapúa, por representantes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público.

Los intervienes hallaron 148 gramos de marihuana en posesión de la mujer. La hierba ilícita estaba distribuida en tres paquetes; dos de ellos envueltos en polietileno de color celeste, contenida dentro de un calzado deportivo.

El otro paquete, de forma cuadrada, estaba envuelto en polietileno de color negro con cinta de embalar de color marrón, dentro de un calzado tipo pantunfla de tela.

Además, la ahora condenada estaba en posesión de un teléfono celular, dinero en efectivo de baja denominación, que totalizaba la suma de G. 46.500, y una balanza de precisión tipo romana.

Comentarios