Mujer perdió su bebé tras incidente con “Kelembú”

Olga Ferreira fue víctima de insultos y un ataques a su automóvil por parte del concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda.

Ferreira comentó que ella estaba circulando con su hijo a bordo de su vehículo sobre la avenida San Blas, de Ciudad del Este, cuando “Kelembu” apareció parado en medio de la calle, quien de manera prepotente se negó a apartarse del camino.

“Como vi que estaba borracho, ni le toqué la bocina. Pero él fue muy prepotente. Hasta le sacó la chapa a mi vehículo”, expresó la mujer en contacto con La Unión, indicando que en ese momento su hijo se asustó por lo que estaba sucediendo.

Perdió el bebé

El mal momento le produjo un sobresalto, generándole un sangrado. Más tarde, lamentablemente se confirmó que la mujer perdió el bebé que estaba esperando, el cual llevaba 4 meses de gestación.

Ferreira anunció que entablará una demanda contra el concejal esteño, aunque dijo que no posee dinero. “¿Estos son nuestros representantes? No sé cómo llamarle a este loco”, lamentó, expresando su dolor por lo que le ocurrió y exigiendo apoyo de las autoridades locales.

En medio del tumulto, agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar, tomando en cuenta que apenas podía mantener el equilibrio a raíz de su estado de embriaguez.

Comentarios