Un muerto y un herido deja enfrentamiento entre barrabravas de Cerro Porteño

Los barrabravas volvían a barrio Obrero tras la culminación del partido entre Cerro Porteño y Olimpia cuando se produjeron los hechos.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Monín Silva, de 22 años de edad, quien al parecer corría de los violentos incidentes cuando fue atropellado por un automóvil en la intersección de las calles Estados Unidos y 8ª proyectada, de acuerdo a lo informado por agentes de la Comisaría 4ª. Los uniformados agregaron que el conductor se dio a la fuga y que, según testigos, se trató de un vehículo de color negro.

Minutos más tarde, se reportó que en la zona otro joven resultó gravemente herido tras recibir un balazo en el muslo izquierdo. Se trata de Gino Ruiz Díaz Valiente, de 19 años de edad. El hincha fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Trauma.

El violento episodio que dejó un muerto y un herido grave, esa zona del barrio Obrero quedó con numerosos destrozos, ya que los barrabravas protagonizaron hechos vandálicos arrojándose palos y cascotes.

Comentarios