Murió uno de los hijos de Nick Cave al caer por un precipicio

El músico y escritor Nick Cave perdió a uno de sus hijos gemelos. Arthur, de 15 años, murió al caer de un acantilado en la ciudad británica de Brighton, donde el artista vive con su familia, según informa el tabloide Daily Mail.

El adolescente fue encontrado por los servicios de emergencia el martes por la tarde y fue trasladado el hospital del condado de Royal Sussex, pero murió más tarde a causa de las graves lesiones provocadas por la caída.

“Un chico de 15 años fue hallado con heridas de gravedad en el paso de Ovingdean Gap, había caído desde el acantilado. Lamentablemente, murió en el hospital”, explicó un vocero de la policía de Sussex.

Las autoridades indicaron que su muerte se debió a un trágico accidente y no a un suicidio.

El artista y su esposa Susie confirmaron la muerte en un comunicado:”Nuestro hijo Arthur ha muerto este martes en la tarde. Era nuestro niño hermoso, feliz y amado. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este tiempo difícil”

Arthur y Earle aparecieron junto al compositor en el documental 20 mil días en la Tierra, filme premiado en el que Cave reconoce la importancia de sus hijos en su vida, que durante tantos años fue tormentosa a causa de las drogas.

Comentarios