Este viernes “Verbo” llega al teatro

Todo se encuentra listo para el estreno de "VERBO" este viernes 13 de Agosto, a las 20:30hs, en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción, Obra de Teatro que contará con las actuaciones de las Primeras Actrices del país: María Elena Sachero, Margarita Irún y Hedy González Frutos, bajo la dirección de Diego Mongelós, con Producción General de SDP Servicio de Producción-Leti Fleitas,

Verbo” es una pieza testimonial, que se desarrolla a partir de anécdotas y referencias del repertorio poético y teatral de estas tres destacadas mujeres, pilares de la escena nacional que conjuga en distintos pasajes, humor, drama y tragedia: Son tres mujeres, son tres actrices, que se han encontrado de repente, frente al público, actuando a ser ellas.

La coordinación dramatúrgica de la obra corresponde a Andrés Ovelar.

Cada velada estará acompañada de música en vivo, a cargo del renombrado guitarrista Alejo Jiménez.

“Verbo” dirigida por Diego Mongelós, cuenta con la coordinación Dramatúrgica de Andrés Ovelar, la Asistencia de Dirección de Mario González Martí, mientras que la Jefa de Producción es Leti Fleitas; el Concepto, Diseño; Puesta de Escenografía son de Adriana Ovelar; el Concepto, Diseño y Realización de Vestuario pertenecen a Belén Fretes, Asistente de Escenario es Natalia Calcena. Concepto, Diseño y Puesta de Luces son de Martin Pizzichini.El movimiento escénico estuvo a cargo de Naty Aldana, el concepto, Diseño y Gráfica de la Obra de Silvia Canillas, la Fotografía Fija fue realizada por Andrés Goyburu, los materiales Audiovisuales de Promoción pertenecen a Foqus Arte Digital, Prensa a cargo de Ale Szpecht, Redes Sociales con Waka Agencia Digital de Marketing, la Producción Ejecutiva es de SDP Servicio de Producción y la Idea Original: Aleph Teatro.

El proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).

Las funciones de “Verbo” se realizarán el viernes 13 y sábado 14 y domingo 15, miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Agosto a las 20hs, en la en la Sala Moliére de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y Estados Unidos).

Las entradas tienen los siguientes costos: Sector “Ver” Gs. 120.000 precio por compra anticipada hasta el día previo a la función, en días de función y boletería Gs. 150.000; Sector “Bo”, Gs. 90.000 precio por compra anticipada hasta el día previo a la función, en días de función y boletería Gs. 120.000; “Platea” Gs.70.000 precio por compra anticipada hasta el día previo a la función, en días de función y boletería Gs. 85.000; “Sillas Perimetrales” Gs. 70.000 precio por compra anticipada hasta el día previo a la función, en días de función y boletería Gs. 85.000; y ya se pueden comprar al WHATSAPP 0992 306.010.-

Para más información se puede acceder a las redes sociales en facebook e instagram como Verbo Teatro Py .

Comentarios