Nacieron trillizos en IPS

Fabiola Carolina, Fabricio Ramón y Fabián Ramón son los nuevos pequeños integrantes de la familia Ramoa Romero; vinieron al mundo en la tarde del lunes 21 de marzo en el Hospital Central y se encuentran en el Servicio de Neonatología, en perfecto estado de salud, al igual que su madre.

La primera bebé, de sexo femenino, pesó 2090 kg; el segundo, con 2.100 kg y el tercero, de 1790, estos últimos de sexo masculino.

Dina Carreras, jefa del Servicio de Neonatología, señaló  que los bebés están en buen estado general; “pensamos que tendremos muy buena evolución, ya que,  los niños se encuentran bastante bien y cuentan con todos los cuidados requeridos”, dijo.

Juan Ramón Ramoa, esposo de María Carolina Romero y padre de los trillizos, comentó que son de Coronel Oviedo y sus pequeños son las tres primeras bendiciones de la familia.

“En primer momento nos sorprendió porque pedíamos solo uno; pero al saber que eran tres,  creímos que era una bendición que uno quiere; pero a cualquiera no le sale (engendrar trillizos). Gracias a Dios supimos llevar adelante el embarazo; porque tres bebés… son tres bebés! Y ahora no tengo palabras para expresar la felicidad que siento…”, dijo emocionado Ramón.

María Carolina es docente de 32 años, siguió su prenatal en su ciudad natal y debido a molestias que surgieron en los últimos días, acudió al centro médico y fue trasladada al Hospital Central, donde ayer, un poco después de las 16:00 horas, dio a luz a sus tres maravillosos bebés en la semana 33 de su embarazo.

Una vez que sean dados de alta, la familia irá a Coronel Oviedo, donde sus allegados y amigos los esperan con gran alegría, debido a que la llegada de estos pequeños fue muy anhelada, teniendo en cuenta que la pareja recibe a sus primeros hijos luego de tres años de estar juntos y siete meses de tratamiento para poder engendrar.

Cualquier ayuda como leche y pañales son bien recibidos para estos pequeños. Pueden comunicarse con su padre Ramón al 0984463374.

Comentarios