“Nerviosismo” motivó a paseros saquear depósito de Aduanas

Tomás Reyes, presidente de la Asociación de Paseros de Ciudad del Este, reconoció que el procedimiento de "saquear" el depósito de Aduanas, donde se encontraban productos incautados de contrabando, no fue correcto, pero que "el nerviosismo" los motivó. No obstante, justificó el accionar de sus compañeros porque en Alto Paraná "no hay industrias, no hay nada", por lo cual recurren al comercio de productos de contrabando.

Foto: ultimahora.com.

“La situación económica no es muy buena, todos sabemos eso. No está buena la situación en Ciudad del Este”, expresó en contacto con La Unión.

Reyes dejó en claro que, de todas maneras, la cantidad de mercaderías que ellos introducen a nuestro país no se compara con la magnitud de productos sin documentos que son ingresados por personas poderosas, sobre quienes dijo que “tienen protección de los que están en Aduanas”.

¿Nerviosismo motivó a paseros saquear depósito de Aduanas?😟🔴Tomás Reyes, presidente de la Asociación de Paseros de Ciudad del Este, justificó el saqueo realizado ayer en un depósito de Aduanas en CDE.💬”El nerviosismo los motivó, no hay industrias, no hay nada, por eso recurren al comercio de productos de contrabando”, dijo Reyes.#R800AM

Posted by La Unión R800AM on Tuesday, September 10, 2019

Comentarios