Fuerza Republicana pide análisis de sanciones a Cartes: “Debemos garantizar el normal funcionamiento de nuestro partido”

El movimiento Fuerza Republicana solicita a los miembros de la Junta de Gobierno de la ANR a realizar una sesión extraordinaria con el objetivo de estudiar los alcances de las sanciones establecidas por Estados Unidos al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes. Temen que afecte en el acceso a créditos para la campaña de las elecciones generales.

Horacio Cartes (c), presidente de la Junta de Gobierno de la ANR. / Foto: lanacion.com.py.

“Debemos garantizar el normal funcionamiento de nuestro conglomerado político, para garantizar su institucionalidad. El presidente del Partido es el que que firma los contratos, préstamos… Todo, así que se debe determinar si por la designación (de sanciones y significativamente corrupto por parte de EE. UU.) no genera alguna dificultad para formular créditos con miras a las elecciones de abril”, manifestó Hugo Ramírez, diputado y candidato a senador por la ANR y miembro de Fuerza Republicana, en contacto con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Indicó que es necesario realizar ese estudio porque “el Partido Colorado no puede eludir la posibilidad de una victoria abrumadora”. Sobre el punto, el parlamentario señaló que el objetivo es “transmitir tranquilidad a los dirigentes del Partido que hoy tienen esa preocupación”.

“Creo que la Junta de Gobierno en breve va a darnos a los afiliados una respuesta”, confía.

Comentarios