No descartan que la mujer agredida por su marido haya sufrido violencia sexual

Ramón Ubaldino Parrens Oviedo, jubilado de Itaipu y residente en el Barrio San José de Ciudad del Este, es el denunciado por hechos de violencia contra su pareja sentimental con quien permanece desde hace 38 años. La víctima es Norma Ortíz de Parrens.

 

La pareja cuenta con una hija de 28 años y esta fue quien realizó la denuncia, es más, la sucesora ya había denunciado varias veces los hechos de violencia contra su madre, sin embargo por falta de pruebas las denuncias quedaban estancadas. No obstante, la hija recurrió a unos técnicos para instalar cámaras dentro de la casa.

Aún así, el hombre continuó con las golpizas luego de haber cubierto las cámaras de seguridad con trapos y telas. Por fortuna, uno de los aparatos de vigilancia instalado en la cocina no fue descubierto por el agresor, justamente en ese lugar se dio uno de los episodios de violencia y las imágenes fueron captadas en vídeo, prueba suficiente para que la denuncia tenga respaldo.

VIOLENCIA SEXUAL

Según comenta el abogado defensor, la víctima tiene problemas para sentarse, hecho que hace dudar al defensor de que su cliente haya sufrido también algún tipo de violencia y abuso sexual.

Luego de la consulta médica, la mujer alegó que solo cuenta con lesiones simples, enseñó las manos y otras partes del cuerpo que presentaban hematomas, además del dedo menique que sufrió una fractura. El abogado sostiene que además de estas lesiones “simples”, la mujer también habría sufrido lesiones ginecológicas causadas por abuso sexual.

Comentarios