En la víspera de Caacupé pasarían más de 120 mil pasajeros por la Terminal de Asunción

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Julio Benítez, informó que en el 2016 tuvieron unos dos millones de pasajeros que pasaron por sus instalaciones para movilizarse. Ahora esperan un número similar de gente, a pesar de que la parte siniestrada todavía no está reconstruida.

“El año pasado superamos las 120 mil personas solo el 7 de diciembre, y a lo largo de la festividad es indudable la cantidad de gente que se traslada a Caacupé”, dijo Benítez ,explicando que están ultimando detalles para establecer estrategias de trabajo que den un servicio óptimo, especialmente durante la fiesta de la Virgen.

Así también, anunció que el mes que viene es el de mayor afluencia de personas por las fiestas de navidad año nuevo y Caacupé.

Respecto al funcionamiento de la terminal, el titular garantizó que está operativa al 100%. “La parte siniestrada no afecta al flujo de la gente porque está aislada”, agregó.

La estación de ómnibus de la Capital sufrió un incendio en marzo de este año. Hasta ahora esa zona afectada se encuentra clausurada. Los directivos de la Terminal tuvieron que reestructurar y utilizar otros espacios, para que ésta se encuentre con todos sus servicios en funcionamiento.

Comentarios