“No es show mediático, es gestión pública”: Petta responde a Enrique Riera

El ministro de Educación, Eduardo Petta, comentó que actualmente la institución a su cargo ha alcanzado el 89,9% de kits escolares entregados, lo cual calificó como gran logro, esperando que se concrete la marca “histórica” de llegar al 100% de los útiles entregados a las 9.700 escuelas públicas del país al jueves 21 de febrero.

Por otro lado, recordó las palabras del exministro de Educación Enrique Riera (aunque no lo mencionó en la entrevista), quien había dicho que la propaganda que hacía Petta a través de sus redes sociales con respecto a la entrega de los kits escolares no era más que “un show mediático”.

Leé más: “Lo que hizo Petta es un show mediático”, dice Enrique Riera

“Algunos dicen que esto es un ‘show’. No, no es show, es gestión pública. ¿Por qué? Porque nunca se transmitió el proceso de entrega. Siempre fue ‘así nomás, a ver si llegaba o no y ver qué pasa'”, expresó el secretario de Estado.

Petta expresó su deseo de alcanzar el objetivo de alcanzar el 100% para el jueves de la siguiente semana, día marcado oficialmente por el MEC para el inicio de clases.

Comentarios