No hay regulada de transporte, si una flexibilización de frecuencia, según transportistas.

Transportistas “flexibilizan frecuencia” en esta temporada  por la baja cantidad de pasajeros, indicó Ignacio Cárdenas de la UCETRAMA, negó que haya una regulada del sector que los aglutina, enfatizando que a ellos se les permite  variar (regular) los tiempos de salida de sus unidades.  Así mismo desde la CETRAPAM niegan una regulada.

 

“Lo que ocurre en estos casos es que evidentemente al haber menor cantidad de pasajeros normalmente se estira un poco más o se flexibiliza un poco más esa frecuencia que existe, no hay una regulada si no que una maniobrabilidad” indicó Ignacio Cárdenas de la UCETRAMA en comunicación con La Unión R800AM.

 

 

“No existe ningún tipo de regulada en el servicio  metropolitano de transporte” señaló César Ruiz Díaz de la CETRAPAM, lo que hay es un mejor aprovechamiento de los recursos enfatizó el representante  del transporte del aérea metropolitana.

 

 

Ambos representantes de transportistas coincidieron en que  debido a que gran parte de los funcionarios estatales, empleados del sector privado y estudiantes están de vacaciones, la cantidad de pasajeros es reducida, y por ende no sería conveniente a los empresarios enviar los colectivos cada rato, si no distribuir mejor la frecuencia, según explicaron.

 

Comentarios