¿No sabes qué hacer este fin de semana?

Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo

MÚSICA

Fiesta de Pirata Bar

Pirata Bar despide la temporada de verano con su fiesta playera, este viernes en el local ubicado en Ayolas esquina Benjamín Constant (Asunción). Actuarán La de Roberto, Kchiporros y los DJ Micro y Concep.

“Por un mundo mejor”

“Por un mundo mejor” es el nombre del espectáculo musical que ofrecerá este viernes la compañía Asunshow, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), desde las 20:00.

Homenaje a Efrén Echeverría

En la Casa Bicentenario de la Música (Cerro Corá c/ Antequera, Asunción) este viernes a las 20:00 se hará un homenaje a Efrén “Kamba’i” Echeverría. Actuarán Rolando Chaparro, el Mbaraka Trío, Carlos Ayala y Miguel Ibarra, Juan Vera y Miguel Veragua.

“Rockósmico”

En el Hostel Casa de Anel (Constitución 745, Ypacaraí), este viernes se llevará a cabo el concierto denominado “Rockosmico”, donde actuarán los grupos Full Battery, Supercaos, Eirasofía y Radio Base

Blueroom en concierto

El grupo local Blueroom dará un concierto de blues esta noche en La Casa del Centro Bar (Azara 828, Asunción).

Show de Daiana Ferreira

La guitarrista Daiana Ferreira ofrecerá este viernes un concierto en el Centro Cultural y Gastronómico La Plaza, ubicado en San Rafael 390 c/ España (Asunción). Será a partir de las 21:00.

Rolando Percy en concierto

Rolando Percy, la primera voz de Los Blue-Caps, brindará este viernes un recital en el Ciervo Blanco (José A. Flores c/ Radio Operadores del Chaco, Asunción), junto al grupo Los Big-Ben.

Festival Internacional de Asunción

El sábado y el domingo se hará la tercera edición del Festival Internacional de Asunción, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, a las 19:30. Actuarán los paraguayos Juan Cancio Barreto y Quemil Yambay, además de los grupos Lublin (Polonia), Tradición Folclórica y Renacer Musical (Colombia), Kleurrijke (Turquía), y otros.

Show de José Villamayor

El guitarrista José Villamayor ofrecerá el sábado a las 22:30 un concierto en Drácena (México 732 entre Fulgencio R. Moreno y Herrera, Asunción).

“Central solidario”

El evento “Central solidario” será el domingo en el estadio Bicentenario de Ypacaraí. Desde las 20:00 tocarán Salamandra, Bohemia Urbana, Quemil Yambay y Humbertiko y Urbanos.

TEATRO

“Macumba”

La comedia “Macumba”, dirigida por Gustavo Cabaña, continúa en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

“Cervantes x 3”

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña, Asunción) sube a escena “Cervantes x 3”, una puesta que busca conmemorar el 400º aniversario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

“Nostalgias”

Combinando música en vivo, instalaciones, danza y otras expresiones artísticas, en el patio del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Tacuary entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, Asunción) se presenta “Nostalgias”. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 20:00.

“La alegría de Copérnico”

“La alegría de Copérnico” es la obra teatral que llega desde el circuito off de Buenos Aires al escenario de la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción). Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

 

 

Fuente: ABC COLOR.

Comentarios