Hallan a joven muerto a puñaladas en Minga Guazú

Una vecina encontró a un joven muerto puñaladas en un camino vecinal del Km 30 de Minga Guazú, Ciudad del Este, en la tarde de ayer. Se trata de Marcelino Oliveira, de 20 años, quien el martes último regresó del Brasil.

La Fiscalía no maneja aún el móvil del crimen. Con heridas en la cabeza y varias partes del cuerpo en proceso de putrefacción fue encontrado el cadáver de Oliveira en la fracción de Santa Catalina, a unos 200 metros de la ruta VI “Juan León Mallorquín”.

El resto mortal de la víctima fatal tenía varios rastros de perforación producida aparentemente por arma blanca. Oliveira volvió a la casa de su madre después de haber estado tres años en el Brasil, donde se fue con su familia a trabajar.  Los vecinos dejaron de tener noticia del joven desde la noche del miércoles, hasta que ayer una moradora lo halló muerto.

Casi todos los familiares de la víctima fatal se habían mudado a Brasil, pero una tía que reside en la zona reconoció el cuerpo del desafortunado.

El fiscal de turno Marcelo Saldívar informó que según las primeras pesquisas Oliveira no tenía problema con nadie. Por esa razón no manejan aún un móvil del asesinato para aclarar el crimen. Agentes de la sección de Homicidios y de Investigación de Delitos intervinieron en el hecho y participaron en el levantamiento del cadáver.

Fuente: Diario Vanguardia

Comentarios