Nos dejó ?Kelo? Ruiz Díaz, fundador del grupo Evolución

Ayer en horas de la mañana, el músico itagüeño dejó de existir a causa de un infarto múltiple.El músico ya se encontraba muy deteriorado en su estado de salud, a causa de la diabetes y otras complicaciones.

?Kelo?, además de ser director fundador del grupo Evolución, cuarta voz y guitarrista, propició la fundación del reconocido grupo Surgente así como del coro Virgen del Rosario.

Ruiz Díaz también se destacó como compositor siendo una de sus letras el himno del Festival Nacional del Ñandutí, donde recibió un homenaje y reconocimiento a su larga trayectoria en la edición 2014. En la edición de este año dirigió el grupo juvenil que hizo la apertura del evento.

El grupo Evolución grabó varios temas con las letras de las canciones escritas por Ruiz Díaz, temas que están contenidos en el material discográfico ?Te cantaré?.

Sus restos son velados en la casa de su suegra, ubicada en el barrio Virgen de los Remedios de Itauguá, y el sepelio está previsto para hoy en un horario a confirmarse, en el cementerio de la ciudad.

Comentarios