Nuevo “golpe” de tortoleros en el Paseo La Galería

Un nuevo asalto se registró ayer en el estacionamiento del Paseo La Galería. Los tortoleros osadamente perpetraron un automóvil y se alzaron con una billetera, una campera y tarjetas de crédito.

Danny Park contó a Radio Venus la decepción que pasó ayer en la noche cuando “tortoleros” rompieron el vidrio de su vehículo y se llevaron todas sus pertenencias, hasta las llaves de su departamento. “No puede ser que en un Shopping donde se invirtió tantos millones de dólares y dónde ya hubo casos anteriores no se esté cuidando la seguridad de los vehículos de las personas que asisten”, explicó.

Lo más resaltante es que el vehículo era el único estacionado en el 3º piso, por lo que presume la complicidad del personal.

Instó a las personas a llamar al número 0982 – 440 771 por si encuentran sus documentos.

En total se reportaron cinco casos, según las víctimas, quienes ya denunciaron los perjuicios ante los responsables del local, como también lo viralizaron desde sus cuentas en las redes sociales.

 

En su facebook publicó:

A mal tiempo buena cara…sali sorteado por los tortoleros vips…como dirian los brasileros zafados demais en pleno shopping con camara y seguridad incluida…asistencia??? bien gracias totales. ‪#‎keepwalking‬‪#‎behappyandsmile‬

Varios periodistas se hicieron eco de la noticia:

Comentarios