Obra teatral para niños en la Manzana de la Rivera

????????????????????????????????????

La Municipalidad de Asunción presenta la obra teatral “Los músicos de Bremen”, que se llevará a cabo los días sábados 9, 16 y 23 de julio y domingos 10, 17 y 24 de julio, en la Manzana de la Rivera.

Partiendo de la conocida fábula de los Hermanos Grimm, “los Músicos de Bremen”, Equipo Teatro propone una obra que conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia para las vacaciones de invierno. Las entradas tienen un costo de 40.000 guaraníes.

El espectáculo es un canto a la alegría de vivir, al valor de la amistad, al coraje para superar las dificultades del camino y a la esperanza de llegar juntos a la meta. Una meta no sólo geográfica, porque la ciudad puede estar en todas partes, en el corazón de cada ciudad o en cualquier rincón donde suene una nota musical.

Actúan Daiana Acosta, Elianne Quesnel, Raul Dionisi, Luis Zorro Zorrilla. Coreografía: Andrea Kopcow; asistencia: Mafe Mieres; dirección: Ronald Von Knobloch y producción general: Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

 

 

Agencia IP

Comentarios