Agentes de la SENAD aun no prestaron declaración

La Fiscala Karina Sánchez, quien lleva el caso SENAD, donde los agentes atacaron a la familia Zanotti, en Nueva Italia y tuvo desenlace fatal de la niña de 3 años, manifestó a La Unión AM que los imputados aun no prestaron declaración pero siguen los avances en la investigación. La idea es realizar bien el procedimiento, y si hay que demorarse para ello, lo harán para realizar una buena indagación.

“Estamos bien encaminados dentro de esta investigación, estamos consiguiendo las diligencias que estamos realizando y estamos en buen camino. Nosotros estamos abocados al hecho de homicidio, del desenlace ya de ese procedimiento, exclusivamente estamos abocados al hecho de homicidio de la niña y las lesiones que sufrió el tío” añadió.

Ayer estuvieron declarando los abuelos, manifestaron como ocurrieron los hechos a finde un buen relevamiento de datos.

“El acompañamiento que hacemos es estar en contacto con los familiares y estar abiertos a disipar dudas, a encaminar un poco también de lo que fue la participación de las víctimas”.

Hasta el momento los agentes no prestaron declaración, la fiscala expresó que hay un pedido de audiencia de declarar por parte de 3, de los que estuvieron involucrados en esa situación de los agentes, es un derecho que ellos tienen “Cuando ellos precisen o cuando ellos estén en condiciones de declarar la fiscalía les va a citar para dicha diligencia”.

Aún son bastantes pruebas las que se están haciendo y están en el proceso pero sin la necesidad de apurar para que todo lo que se haga sirva para la investigación manifestó la fiscala.

“Tenemos hasta 6 meses de tiempo pero lo que se pueda hacer en el menor tiempo posible lo estamos haciendo” finalizó.

 

 

Comentarios