Familia de Carlitos Vera ofrece DVDs y libro autobiográfico del humorista

Emilio Vera, hijo del reconocido artista Carlitos Vera, está ayudando a su papá a generar ingresos ofreciendo obras del humorista, recopilaciones de DVDs y un libro autobiográfico.

“En este tiempo de pandemia encontré una manera de ayudar a mi papá, haciendo una publicación a través de recopilaciones de DVDs y la venta de un libro. Las recopilaciones de discos son shows que él realizó en teatros y festivales, sobre todo los unipersonales”, expuso Vera en diálogo con La Unión.

En cuanto al libro, detalló que es autobiográfico, en el que el afamado humorista relata sus vivencias durante su trayectoria artística.

En lo que refiere a la salud de su papá, Emilio recordó que continúa padeciendo Mal de Parkinson, aunque con un cuadro controlado. “Él está súper bien de salud. La vez pasada por ejemplo hizo un show de una hora a través de la aplicación Zoom. Le hizo muy bien porque es lo que le gusta hacer”, destacó.

Para quienes quieran el libro y los DVDs, pueden hacer sus pedidos al (0981) 122-567. Los dos materiales juntos valen G. 130.000.

Comentarios