Olimpia recibe a Sol por no perder pisada al líder

Olimpia recibe hoy a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira, en el último partido de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2020. El choque se disputará a partir de las 18:30 horas, con Carlos Benítez como juez principal.

Foto: Twitter @elClubOlimpia.

El técnico olimpista, Daniel Garnero, planea la vuelta de sus principales figuras en ataque, como Derlis González, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, quienes por diversos motivos no habían podido estar presentes en el choque anterior, ante el Sportivo Luqueño.

Los socios olimpistas que se hallen al día con sus abonos, podrán sentirse como en Para Uno, ya que la dirigencia franjeada habilitará una pantalla gigante.

Por su parte, Sol de América “debutará” en la reanudación del torneo debido a que su partido correspondiente a la novena fecha, en el que iba a enfrentar al 12 de Octubre, fue postergado por problemas y confusiones con las pruebas de coronavirus que habían sido realizados a los futbolistas del elenco de la ciudad de Itauguá. El entrenador azul, Luis Islas, podrá contar con sus dos refuerzos traídos durante el parón del certamen, que son Gabriel Esparza y Juan Aguilar.

El Franjeado viene de un empate de 2-2 ante el Sportivo Luqueño. Actualmente se ubica en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos, a 6 unidades del puntero, Libertad. En su caso, Sol de América se “reestrenará” en el Apertura estando en la octava ubicación, con 10 puntos.

Comentarios