Olimpia: Trovato ve factible la venida de Santa Cruz a fin de año

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en comunicación con la 1080 AM, comentó que su directiva está abocada en gestionar los refuerzos que solicitó el entrenador Francisco Arce para encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Aclaró que Pablo Velázquez figuraba entre las opciones para reforzar la ofensiva, pero que se complicó su contratación. “Lo de Pablo Velázquez cayó porque Nacional (de Medellín) lo va a utilizar”, apuntó el directivo.

En la lista de refuerzos solicitados por Arce aparece el nombre de Luis Caballero, de Atlas, que no oculta su deseo de retornar, pero es uno de los máximos referentes del equipo mexicano.

Trovato comentó que Roque Santa Cruz podría retornar a Olimpia a fin de año. “Hablamos con Roque, pero Cruz Azul tiene un gran proyecto, pero para fin de año sí veo factible. Roque quiere venir, por eso queremos clasificar a la Libertadores”.

También mencionó que el arquero “Víctor Centurión es un jugador importante. Chiqui Arce lo quiere y es un lujo tenerlo”. Respecto a Cristhian Ovelar dijo que es muy alto el monto que debe abonar Olimpia a Sol, por lo que es difícil que siga.

FELIZ. Francisco Arce, técnico franjeado, celebra el triunfo contra Santaní, porque llega luego de dos empates consecutivos: “Estamos bien, estamos contentos, necesitábamos vencer porque veníamos de dos empates consecutivos”, apuntó el DT.

“Estamos en busca de perfeccionar nuestro rendimiento en cada partido, ahora vamos a reposar y después preparar con poco tiempo el partido del sábado (mañana)”, señaló. Olimpia visitará mañana a Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 19.10. Blas Riveros (17 años) sería titular.

Comentarios