Organizaciones Campesinas marchan por el centro

Los integrantes del Congreso Democrático del Pueblo están apostados frente al Poder Judicial y en instantes marcharán hasta las plazas del Congreso, son varias las organizaciones que se llegaron hasta la capital, desde diferentes departamentos.

Teodolina Villalba, integrante de la Federación Nacional Campesina señaló que realizaron esta convocatoria para manifestar repudio hacia el gobierno de Horacio Cartes.

“Realizamos esta gran convocatoria de protesta nacional por los tres años de gobierno de Cartes que significan un total abandono y falta de desarrollo, falta de trabajo, de salud y educación, falta de mercado, falta de tierra y por el caso Curuguaty, que es un caso especial”, añadió.

Señaló que los tres poderes del estado no representan al pueblo, Igualmente piden la nulidad del caso Curuguaty y piden la renuncia de Horacio Cartes.

“El pueblo cada vez más pasa injusticias es por ello que el Congreso Democrático del Pueblo y la Comisión Nulidad ya de Curuguaty convocamos a esta marcha, solo en Asunción nos manifestamos, ya que es una fecha especial en la capital y para nosotros también es una fecha especial para manifestar lo que nos molesta del gobierno” arremetió.

Comentarios