Para este sábado pronostican un ambiente cálido y lluvias en varios puntos del país

La Dirección de Meteorología pronosticó un ambiente cálido y lluvias en varios puntos del territorio nacional. Así también la temperatura máxima esperada es de 27 °C.

Hoy, sábado 15, se presenta con ambiente fresco a nivel nacional. Las máximas estarían oscilando entre 25 y 27°C sobre todo el país. Para mañana, domingo 16, se prevé mínimas entre 18 y 20°C, en tanto que las máximas estarían en torno a los 26°C en todo el territorio nacional. Condiciones similares se estarían presentando el lunes 17.

En cuanto a las lluvias, para hoy, sábado 15, las mismas se presentarían en forma de lluvias dispersas en gran parte del país, limitándose las tormentas en el Chaco y al este de la región Oriental. 

Para mañana, domingo 16, se prevé nuevamente lluvias con ocasionales tormentas eléctricas al norte y este de la región Oriental, mientras que el resto del país con lluvias dispersas. Para el día lunes 17, las lluvias con tormentas se extenderían a más departamentos, según la meteoróloga de turno, Ruth Benegas.

Comentarios