Con gran expectativa se dio inicio a la Expo Mi Vivienda Paraguay 2023

La Expo Feria Mi Vivienda 2023, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) es una gran oportunidad para cumplir el sueño de tener una casa propia, ya que en un solo lugar se cuenta con una gama de ofertas de las desarrolladoras inmobiliarias y los créditos más accesibles que ofrecerán los diferentes bancos y cooperativas, con cuotas similares al precio de un alquiler.

El MUVH pone disposición una ayuda económica, un subsidio que va del 5% al 20% del valor total del inmueble. Este evento busca facilitar el acceso a la primera vivienda a personas con ingresos medios que vayan desde G. 3.825.461 hasta G. 17.852.149 y aún no tengan una vivienda propia.

“Ees para todas las familias paraguayas, no se le excluye a nadie, todas las que no tienen casa están cordialmente invitadas, para mirar todas las opciones en esta expo” indicó Carlos Pereira, ministro del MUVH.

“Yo llamo el Evento de la oportunidad, porque estoy seguro de que van a salir con una opcioón valida ” agregó Pereira en contacto con el programa Francamente de Union tv y La Unión R 800 AM.


La Expo Feria se dividirá en 3 modalidades:

Stand del MUVH:  pueden acercarse a conocer el programa Mi Vivienda, los subsidios disponibles en base a los ingresos y la tipología de compra o construcción que ofrece el programa.

Stand de Entidades Financieras:  con la presencia los Bancos; Itaú, Atlas, Bancop, Regional, Visión y el Banco Nacional de Fomento.

Stand de Desarrolladoras o Constructoras: Están presentes: Hupi, Lares, Capitalis, Altamira, Tuyo/Corar, Itau, Oga Ciudad Jardín, Marlin Desarrollos, Codas Vuyk, Banco Nacional de Fomento (BNF), Disa Emprendimientos, Banco Atlas, Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Casa+, Mi Casa con Plaza, Propio, La Paraguaya Inmobiliaria, IDESA, Arquitectónica S.R.L., Mi Tierra S.A., EGDELSOL, V.G. Desarrollos Inmobiliarios, JB Inmobiliaria, Remax Terramax, Bancop, Irún Propiedades, Floresta, Visión Banco, TST S.A., AM Desarrolladora, Brusquetti Propiedades, Cooperativa Universitaria, Building Innovations, Remax Contigo, Banco Regional, Grupo Hispar, Cardozo Andino Constructora, y Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons).

 

 

Comentarios