Paraguay es un ejemplo de desarrollo estable afirman autoridades alemanas

El Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, participó de la 14ª Conferencia Latinoamericana de la Economía Alemana, como uno de los principales oradores en la ceremonia de apertura junto al presidente de Iniciativa de la Economía Alemana para América Latina (LAI), Reinhold Festge, el portavoz regional de las Cámaras Alemanas de Comercio e Industria en Latinoamérica, Johannes Hauser y el secretario de Estado del Ministerio Federal de Economía, Rainer Sotowski.

Leite aprovechó para dar a conocer la misión empresarial paraguaya que estará de gira por Alemania del 5 al 10 de octubre próximo e incluirá las ciudades de Hamburgo, Stuttgart y Colonia.

Asimismo el Ministro de Industria y Comercio destacó las ventajas que ofrece nuestro país a las empresas alemanas que tienen interés en realizar negocios en Paraguay, como ser un ambiente confiable, rentable, predecible y abierto para las inversiones.

Por ultimo invitó a los presentes a participar del Foro Europa, a llevarse a cabo en marzo del año que viene, en nuestro país.

Comentarios