Paraguay inaugura Centro de Informaciones Turísticas en Buenos Aires

La ministra de Turismo, Angie Duarte, participó de la inauguración del Centro de Informaciones Turísticas en el Centro Cultural “República del Paraguay”, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Este espacio busca impulsar la marca Paraguay y fortalecer la oferta turística nacional en el extranjero. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00, en la dirección Avenida Tucumán 1833.

Durante el acto, la embajadora de Paraguay en Argentina, Helena Felip Salazar, destacó que el centro será clave para difundir los atractivos turísticos y culturales del país, al tiempo de brindar apoyo a los compatriotas que visitan Argentina.

“Con este centro, Paraguay no solo promoverá su patrimonio cultural, sino que también facilitará el acceso de los viajeros a una oferta turística diversa y enriquecedora”, afirmó la diplomática.

Con esta iniciativa, Paraguay refuerza su identidad a nivel internacional y ofrece una nueva puerta de entrada para el turismo nacional en la región.

Comentarios