Meteorología pronostica miércoles cálido a caluroso

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 32 °C.

Para este miércoles, el ambiente se tornará poco nuboso en gran parte del territorio nacional, viento del sector noreste y tarde cálida a calurosa, la temperatura máxima oscilará entre 28 ºC a 33 °C para la Región Oriental, mientras que en la Occidental entre 34 ºC y 36 °C.

Para el resto de la semana, es baja la probabilidad de lluvias en todo el país. Se prevé escasa formación de nubes para la Región Oriental, mientras que para el oeste y noreste de la Occidental estaría mayormente nublado. Los amaneceres serían frescos y las tardes cálidas a calurosas, con vientos moderados del sector noreste.

Las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15 ºC y 20 °C en la Región Oriental, mientras que en la Occidental en torno a los 21 ºC y 22°C. Las máximas aumentarían gradualmente y oscilarían con valores entre 28 ºC y 35 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que para el norte de la misma región y el Chaco podrían alcanzar valores entre 36 ºC y 38°C inclusive.

Comentarios