Paraguay participa de la feria Internacional de Turismo en Madrid

Dentro del programa está previsto el VII Foro Sostenibilidad y Turismo, la entrega de los 12º Premios de la Organización Mundial de Turismo (OMT), FiturTech y las tendencias tecnológicas para impulsar el turismo, Fitur Salud, las Jornadas Fitur Gay LGBT y las Jornadas de Emprendedores Turísticos, entre otras presentaciones.

La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo desde Madrid, indicó a La Unión que presentaron paquetes turísticos para que operadores mayoristas europeos visiten el país, próximo a la conexión directa Madrid – Asunción que se está inaugurando a partir de diciembre.

Dieron además la oportunidad al sector público, y presentaron paquetes turísticos de 7 y 3 días, optimizando todas las ofertas de alojamiento en torno a cultura, eventos culturales, naturaleza, destino de reuniones, turismo fluvial entre otros, expresó Bacigalupo.

Paraguay participa este año con un stand de realidad aumentada de 57 mt2, ubicado en el Pabellón Internacional N° 3, B02. El objetivo es promover nuestro potencial turístico en el mercado español, a través de un stand temático sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos de Paraguay. Además de otras rutas turísticas, como la Huella Franciscana y la Ruta de la Caña Paraguaya.

Siguiendo con el cronograma de actividades de la feria española, este jueves 21 de enero a las 13:00 (09:00 hora paraguaya) se llevará a cabo la presentación del Destino Paraguay “Experiencias de Rutas Turisticas”, que estará a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, del director de DTP -Tour Operador de Paraguay, David Prono y del Tour Operador de España – Travelplan, David Torrado. La exposición se desarrollará en la sala de prensa- Pabellón 10-Sala 10 A 17.

 

 

Comentarios