“Nos pidieron que nos preparemos para el impacto esperando lo peor”, señala pasajera del vuelo de terror

La ex modelo Pabla Thomen estuvo en el avión que aterrizó forzosamente por la tormenta y relató lo que le tocó vivir con su beba de dos años en el vuelo de terror, donde la aeronave quedó destrozada. 

Los pasajeros del vuelo de Latam que unía Santiago de Chile con Asunción este miércoles por la tarde vivieron momentos de terror por el fuerte temporal que los tomo en pleno viaje. El vuelo, que debía aterrizar en Asunción, se desvío y finalmente aparcó en Foz de Iguazú para luego llegar a Asunción, durante plena tormenta.

Lee más: Susto y miedo: Avión pudo aterrizar con daños en nariz, parabrisas y un solo motor tras tormenta

 

Pabla Thomen, pasajera del vuelo Santiago – Luque, señaló que lo que vivió fue muy fuerte y estar viva representa una nueva oportunidad, ya que les pidieron prepararse para el impacto esperando lo peor.

“Fue muy fuerte, al ponerme en posición de impacto y abrazar a mi hija, se me desabrochó el cinturon, mi hija empezó a alterarse, gritar, desesperarse y yo tenía que pedir ayuda a todos para que me socorrieran para abrocharme neuvamente, porque en un movimiento brusco pararía por el techo” mencionó Thomen en contacto con Buenas Tardes La Unión.

“Me despedí de mi hija, le dije que le amaba, pensé que todo terminaba ya ahi” expresó asombrada todavía por lo ocurrido.

 

 

Comentarios