Paraguay podría asumir cargos en la Unión Postal Universal

El Titular de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay el Abogado Ángel Pintos Balbuena en conferencia de prensa habló sobre el Congreso número 26 de la Unión Postal Universal. Y manifestó que Paraguay podría asumir cargos en la Unión Postal Universal, en la próxima asamblea se decidirá.

A partir del próximo 19 de septiembre al 7 de octubre se realizará el vigésimo sexto congreso de la Unión Postal Universal en la ciudad de Estambul, Turquía, en ese sentido nuestro país también va a participar en este congreso donde se tiene previsto varios puntos y va ser beneficiario para nuestro país, a través de varias cooperaciones a nivel internacional en lo que hace al sistema postal.

Ángel Pintos Balbuena señaló que en el congreso se modificará la carta orgánica de la Unión Postal Universal como así también se elegirá al próximo Secretario General y  titular adjunto y se elegirá dos comisiones, la comisión de administración y de asuntos de explotación postal y Paraguay primera vez se postulará para los dos cargos, con grandes posibilidades de ser electos.

“Al ser integrantes de esta comisión conseguimos que tengamos que traer proyectos importantes para beneficiar al correo paraguayo y beneficiar también a los países de la región a quien vamos a representar” indicó.

 

 

Comentarios