Parque Ñu Guasú refuerza seguridad ante el inicio de la temporada alta

Los parques se habilitarán solo para caminatas y con nuevo horario / Foto Gentilez

Atendiendo el inicio de la temporada alta, la administración del Parque Ñu Guasú se encuentra enfocando sus esfuerzos en mejorar la seguridad a los usuarios.

En este sentido, se desarrolló una reunión entre el Comisario Principal Rosendo González y la Econ. Azucena Martínez,  encargada de la administración del Parque.

Los temas tratados fueron las nuevas estrategias a ser implementadas en materia de seguridad considerando la mayor afluencia de visitantes.

Medidas a ser adoptadas para brindar mayor seguridad a los usuarios

Los sábados y domingos de 16:00 a 20:00 no se permitirá el uso de celulares entre los guardaparques y los personales de la Policía Urbana, a fin de que la concentración sea exclusivamente para la seguridad del usuario.

Se ordenará y definirá el margen del área de estacionamiento hacia el segundo sector cerca de la ciclovía interna. En el límite estará ubicada la patrullera de la Policía Urbana.

También se trabajará en propiciar el orden desde la entrada de los vehículos en el Parque, solicitando la buena voluntad de los usuarios para bajar la velocidad al ingresar y con la ventana abierta.

Así mismo se suspenderán las prácticas de fútbol los fines de semana y feriados en el sector administrativo y no se permitirá a la entrada de vehículos sin chapa.

nugua

Comentarios