Pfizer ha sido el único que cumplió con compromisos, destaca Harrison

Norman Harrison, propietario de La Policlínica SA, empresa encargada de almacenar y distribuir las vacunas Pfizer, destacó que el laboratorio estadounidense ha sido el único que ha cumplido con sus compromisos firmados, tras las llegadas semanales de dosis anti-COVID programadas para este mes de julio.

Foto: Twitter @msaludpy.

“Con la llegada de este tercer lote de dosis, se completan las 100.000 que se tenían previstas para el mes de julio. Con esto, la multinacional Pfizer ha cumplido en tiempo y forma la entrega de estas dosis semanales”, aseveró Harrison en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Resaltó que, hasta el momento, el laboratorio Pfizer ha sido el único que cumplió con sus compromisos firmados con los países que firmó contratos, entre ellos Paraguay y en los que se incluye

En otro orden, conforme avanza la campaña de vacunación, Harrison afirmó que espera que comience el 2022 ya con una posibilidad de una situación relativamente normal, haciendo referencia especial a que la franja pediátrica también haya sido inmunizada. Considera que, además de Pfizer, también se utilice para el efecto la vacuna de Moderna.

Comentarios