ANR sufrió “ataque” a su web, asegura apoderado

Centenas de personas han denunciado desde anoche que figuran en la lista de afiliados de la ANR sin su consentimiento, haciéndose sentir con repudios en las redes sociales. Desde el Partido Colorado aseguran que han sido víctimas de un ataque cibernético por parte de opositores políticos. Afirman que este viernes ya se solucionará el problema.

Sede de la Junta de Gobierno de la ANR. / Foto: ultimahora.com.

“Hemos sufrido un ataque. En nuestra página tenemos un link que ponemos a disposición de la gente para poder identificar la afiliación y sus lugares de votación. Este link fue sustituido y en donde fue incluido el padrón nacional y en donde incluso aparece la afiliación del señor Efraín Alegre (presidente del PLRA)”, dijo Eduardo González, uno de los apoderados de la ANR, en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Aseveró que en el transcurso de este mismo viernes ya se solucionará el problema y que “la gente que fue afectada podrá verificar”. “A nosotros no nos conviene porque no tiene ningún sentido. No recibimos subsidio electoral por tener tantos afiliados”, expresó González.

El enlace es anr.org.py/padron/

En otro orden, en cuanto al pedido que lanzaron ciertos referente de Honor Colorado sobre la propuesta de que el líder de ese movimiento, Horacio Cartes, sea el nuevo titular del Partido Colorado, respondió que solamente el mismo expresidente de la República es el único puede decidir si la acepta o no.

No obstante, dijo que si Cartes acepta la idea de presidir la nucleación, González desea que le gane Nicanor Duarte Frutos en las elecciones de Junta de Gobierno de ANR.

Comentarios