Piden que EPP especifique fecha y hora de muerte de Abrahán Fehr

Cornelio Penner, quien actuó de vocero de los colonos menonitas de la zona de San Pedro, solicitó a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que especifiquen el día, la hora y la forma en la que falleció Abrahán Fehr, quien pereció en manos de la agrupación insurgente.

Indicó que fue la familia del mismo Fehr quien le pidió que realice la solicitud al EPP. “Así como dieron la ubicación de sus restos, entonces también se les pide la respuesta para que digan en qué día y fecha fue la última vez que Abrahán respiró y cómo fue su estado de salud en sus últimos días”, expuso en contacto con La Unión R800 AM, agregando que “se les pide si nos pueden hacer ese favor de entregar a la familia esa información”.

Señaló que no solamente la Colonia Manitoba, sino todas las comunidades ubicadas a su alrededor sintieron el fuerte dolor generado por la muerte de Abrahán Fehr. En este orden, agradeció el acompañamiento de los vecinos durante todo el proceso y especialmente en el velatorio.

Penner manifestó que Abrahán padecía de problemas de salud, los cuales no especificó, solamente detallando que “de repente en su trabajo caía inconsciente, pero se recuperaba en dos o tres minutos. Durante sus años de casado eso le pasó tres veces, pero no sabemos si durante su secuestro le habrá pasado o no”.

Comentarios