Platos que cuentan historias en Pirayú

Eduvigis Restó-Bar fue habilitado hace aproximadamente dos meses y desde su inauguración no deja de recibir a los clientes que buscan, entre un poco de historia, el sabor propio de Pirayú.

“Nos inspiramos en el General José Eduvigis Díaz porque es el héroe máximo de la batalla de Curupayty y como es pirayuense nos basamos en su imagen”, explicó Diana Benítez, propietaria del local.

Celebró que a pocos días de su inauguración ya siente una buena receptividad de sus visitantes, lo que se nota principalmente a través de las redes sociales.

El restaurante, donde trabajan 15 personas, se instaló en una antigua casona de más de 100 años. La misma servía anteriormente como depósito, que luego fue abandonado.

“El objetivo era sacar a la vista el alma de la casa y que sea un punto de referencia y encuentro en Pirayú. Un restaurante temático que cuente la historia de la ciudad”, explicó Fanny Bogarín, arquitecta encargada de la obra.

Comentó que se respetaron las condiciones originales de la construcción y que incluso se retiraron varias capas de revoques para darle un toque rústico con los ladrillos originales a la vista.

Comentarios