Polémica por nuevo programa en TV Cámara: ¿Intento de blanqueo a Ulises Quintana? Conductor dice que no

Un nuevo programa emitido a través de TV Cámara ha generado mucha controversia. Se trata de "Quién Soy", en el que se busca conocer a mayor profundidad a los diputados. El pasado martes, en su primer material emitido (único hasta el momento), el entrevistado ha sido el colorado Ulises Quintana, quien alegó que es víctima de injusticias. Su conductor y productor, el conocido Marcelo Jara, niega "blanqueo" al parlamentario procesado por narcotráfico.

Ulises Quintana y Marcelo Jara. / Capturas de video.

“Los 80 diputados tendrán la oportunidad de que se los conozca, desde el lado humano”, dijo Jara en comunicación con La Unión, explicando que Quintana fue el primer parlamentario que apareció en el programa debido a que fue el primer material culminado.

En el programa emitido, Quintana habló en un amplio espacio sobre sus pretensiones de llegar a la intendencia de Ciudad del Este y que su motivación para haber incursionado y continuar en la política es su familia. “Para mí, eso no es proselitismo”, subrayó Jara.

En ese sentido, señaló que se ha creado confusión en relación a sobre si los diputados pagan el espacio para aparecer en el programa, lo cual Jara ha negado. Sobre el punto, indicó que los equipos utilizados para la grabación y producción del material son propiedad de él mismo.

En cuanto a su cargo, indicó que es funcionario contratado de la Cámara de Diputados hasta diciembre de este año, con un salario de G. 6.000.000 mensuales.

Comentarios