Policía Nacional recupera 13 vehículos robados

Durante el último fin de semana, la Policía Nacional desplegó operativos con el objetivo de incautar vehículos denunciados como robados, rescatando un total de 13 rodados en todo el país.

En comunicación con La Unión R800 AM, la comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, pidió a los denunciantes que se presenten en el Departamento de Control de Automotores o hasta la comisaría en donde realizaron la denuncia. “Van hasta una de estas dependencias y solicitan ver la lista de vehículos que fueron recuperados. Si en la nómina figura el que le pertenece, ya directamente se comunican con el fiscal interviniente de la causa de modo a pedir la entrega del automóvil”, explicó, agregando que deben acudir a realizar el reclamo con los documentos o copias pertinentes del rodado.

Por otra parte, señaló que entre el sábado y el domingo se aprehendió a 119 personas y se detuvo a otras 36.

Por último, señaló que camioneros se estarán manifestando desde con cortes intermitentes de rutas en reclamo de aumento de costo de fletes. Indicó que las zonas donde se movilizarán serán en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú.

Comentarios