Samsung prepara su Galaxy S7

Samsung ha conquistado este año el mercado de los ?smartphones? con sus mejores apuestas. Si a principios del 2016 lanzó el Galaxy S6 y el S6 Edge, poco después vinieron Galaxy Note 5 y S6 Edge+.

Potentes terminales con los que supo plantar cara a Apple a pesar de obtener alguna que otra dura crítica, y muchos se interrogan por qué eliminó la ranura para Micro SD. Pero ahora podría permitir al usuario disponer de una mayor flexibilidad al poder ampliar la memoria de su ?smartphone?, como ya pasaba con el Galaxy S5.

La compañía podría haber reflexionado acerca de esta decisión que muchos calificaron de error por lo que, de cara al nuevo Galaxy S7, los usuarios podrían ampliar la memoria del teléfono con una tarjeta.
El blog de tecnología de ?Il Messaggero? asegura que Samsung está trabajando ya en su nueva generación Galaxy que daría a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero. Se regresaría así al Galaxy S5.

Hasta ahora el esperado buque insignia Samsung Galaxy S7 ha dado multitud de titulares que han ido alimentando rumores de todo tipo, destaca la fecha de lanzamiento, las diferentes versiones con las que contará y también sus accesorios.

Comentarios