Policía que disparó a limpiavidrios ya fue imputado

La agente del Ministerio Público explicó que las investigaciones continuarán de acuerdo a las carátulas de la imputación.

 

Venialgo alegó en su defensa que fueron 4 limpiavidrios quienes se acercaron a su vehículo cuando el semáforo de puso en verde, y uno le habrían golpeado el capot de su camioneta para que se detenga. Según la versión del policía, él trató de amedrentar con un disparo al aire y luego se marchó sin saber que la bala impactó contra una de las personas.

“Por el momento no existen dudas de que hubo lesión grave, la persona recibió un disparo en el tórax y está en estado delicado. Pero hay que saber qué pasó realmente”,  señaló Nohl.

La trayectoria de la bala también se está investigando y el informe de Criminalística estaría listo en aproximadamente 10 días.

En contrapartida, la otra versión -la de los limpiavidrios- señala que ellos cruzaron el semáforo en rojo y que el rodado rozó a uno de ellos. Por tanto estos habrían reclamado la acción pero aseguran que fue solamente de manera verbal.

Comentarios