Precandidata a vicepresidencia por PQ: “Soledad Núñez perderá muchos votos por culpa de Efraín”

La empresaria Patricia Dos Santos, impulsora de Jobs Paraguay, será la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Patria Querida (PPQ), siendo dupla con Sebastián Villarejo, en el marco de la Concertación. Manifestó su admiración por Soledad Núñez, pero la cuestionó por aliarse con Efraín Alegre.

Patricia dos Santos y Soledad Núñez.

“Nosotros tenemos una estructura a nivel nacional. Claro que no será fácil. No tenemos los más de 100 años del Partido Liberal, pero podemos llegar a todos lados”, dijo Dos Santos en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, añadiendo que “he trabajado toda la vida en la política, estoy encantada y emocionada con la gente por la aceptación”.

En cuanto a la dupla presidencial Efraín Alegre – Soledad Núñez, una de sus competencias dentro de la Concertación, se refirió inicialmente a la precandidata a la vicepresidencia: “Yo le adoro a Sole. Me encanta que se haya metido a la política y le pido por favor que se quede porque necesitamos de personas jóvenes. Ella es de una generación que atrae mucho a la juventud”.

Sin embargo, indicó que Núñez provocó una decepción en muchos jóvenes al establecerse como dúo de Alegre. “Tomó una decisión que no le favorece (…) Se unió a la vieja política, a la usanza”, aseveró, añadiendo que “no le va a dar muchos votos a su dupla justamente porque perderá muchos votos por culpa de Efraín”.

Comentarios