Presentan el Sudamericano Prejuvenil de Golf a disputarse desde este miércoles en la cancha del Yacht

En el Hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo se desarrolló este martes al medio día una importante reunión de prensa en donde se brindaron los por menores del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf a jugarse desde este miércoles y que se extenderá hasta este sábado en el Yacht.

El evento es organizado por la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Paraguaya de Golf y el Yacht y Golf Club Paraguayo y está reservado para golfistas de hasta 15 años.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo James Ray, quien entre otras cosas dio la bienvenida a las 10 delegaciones que participarán del campeonato. “Nos sentimos muy felices y honrados de recibirlos a todos y les deseo el mayor de los éxitos a todos y que gane el mejor”, señaló.

El Team Paraguay lo conforman en femenino Sol Mendoza, Victoria Livieres, Renata Abad y en masculino están Franco Fernández, Ezequiel Cabrera y Alejandro Echagüe. Siendo la delegada del equipo Jazmín Cataldo.

Este certamen reúne a Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay, siendo 60 jugadores en total, 30 varones y 30 mujeres

Comentarios