Meteorología anuncia miércoles con lluvias dispersas

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 25 °C.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco en gran parte del país. Ya en horas de la tarde la temperatura máxima oscilaría entre 23 ºC y 25°C en la Región Oriental y centro-sur del Chaco, incluso cercana a los 30 °C en el norte de la Región Occidental.

Con el ingreso de un frente frío, se espera que la temperatura vaya disminuyendo gradualmente en el transcurso de esta noche, por lo que este jueves las mínimas oscilarían entre 11 ºC y 14°C en la Región Oriental y entre 15 a 19°C en el Chaco. En tanto, las máximas no superarían los 25°C en gran parte del territorio nacional.

El viernes se caracterizaría por el ambiente frío en el amanecer y la noche, en tanto que la tarde se presentaría cálida en todo el país.

En cuanto a las lluvias, para hoy continuaría de manera dispersa en el sur de la Región Oriental, incluso podría estar acompañados con ocasionales tormentas eléctricas en el centro, norte y este de ambas regiones. Para el jueves, se limitarían en el norte y este tanto para la Región Oriental y Occidental, mientras que en el resto del territorio nacional es baja la probabilidad.

Comentarios