Presentarán programas de intercambios para mayores de 18 años

“AFS Next: The Way to Adventure” se llama el nuevo programa que ofrece AFS (American Field Service), una organización que ofrece hace más de 100 años, intercambios culturales para adolescentes. Este viernes presentarán sus nuevas opciones para mayores de 18 años.

Susana Chamorro, Directora del Programa de AFS manifestó a la 800 AM que AFS desde hace años ofrece programas de intercambios culturales para estudiantes de educación media y ahora ofrecerán opciones para estudiantes que han terminado el colegio.

“Desde hace dos años nos unimos a otras organizaciones para diferentes campos, tenemos más de 80 países dentro de esta red. Paraguay intercambia con 25 países y seis meses antes la gente ya se postula; los programas tienen costo, pero también tenemos becas, hacemos procesos de selección, entrevistas, vemos a las familias donde van los chicos”, indicó.

Más detalles se darán este viernes 29 de setiembre, en la sede central de AFS, ubicada sobre Azara 2242 casi 22 de Setiembre. El número para más informes es el 0982 436775.

Comentarios