Prometen agilizar el tránsito en el Puente Internacional San Roque

Autoridades de la Cancillería de la República Argentina, autoridades departamentales de Itapúa, la Municipalidad y la Cámara de Comercio de la ciudad de Encarnación  llegaron a importantes acuerdos sobre el tráfico fronterizo.

Mirtha Montiel, Presidenta de la Cámara de Comercio de Encarnación comentó que la reunión que mantuvieron la semana pasada la cancillería Argentina, con autoridades locales, fue muy productiva, el primer paso es agilizar el tránsito sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Desde la Cancillería Argentina se comprometieron a habilitar todas las casillas de control en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz del lado argentino, las 24 horas, los 365 días del año, esto agilizará el tráfico sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz .

Además, la presidenta anunció que se extendió el horario de funcionamiento del tren de pasajeros de 05:00 a 21:00hs, y se habilitarán otros sistemas de transporte como es el sistema fluvial, que traerá importantes beneficios al comercio y al turismo.

 

Comentarios