Pronostican martes cálido a caluroso

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso, con cielo despejado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 34 °C.

Para este martes se prevé probabilidades altas de chaparrones dispersos con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual para el centro, este y noreste de la Región Oriental, mientras que para el resto del país es muy baja la probabilidad de precipitaciones.

La temperatura máxima oscilaría entre 31 ºC y 36 °C para la Región Oriental, mientras que para el Chaco variaría entre 37 ºC y 40 °C.

Para mañana miércoles y también el jueves las probabilidades de chaparrones dispersos persisten para el centro, sureste, noreste – este de la región Oriental y gran parte del Chaco. La temperatura mínima oscilaría entre 20 ºC y 24 °C, mientras que la máxima quedaría en torno a los 33 ºC y 39 °C, con vientos variables y predominio del ambiente cálido a caluroso y húmedo en todo el territorio nacional.

Comentarios