Proponen escarapelas tricolores de ñanduti para conmemorar el mes de la patria

Broches distintivos de ñandutí rojo, blanco y azul para llevar al pecho fueron elaborados por mujeres privadas de libertad (MPL) del Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor en conmemoración al mes de la patria. Las trabajadoras forman parte del programa de reinserción social del Ministerio de Justicia en alianza con la empresa social “Kuña Pepó”.

Foto: Ministerio de Justicia

Los ocho modelos tejidos en finos hilos forman parte de la campaña empresarial “Un símbolo nos une”, como motivo de sentir el orgullo de ser paraguayo. Al adquirir los productos se beneficia a doce MPL artesanas a afianzarse como emprendedoras y a otorgarles un rédito económico con el que también pueden ayudar a sus familias.

El Ministerio de Justicia se fundamenta en políticas inclusivas en un desafío incesante de trabajar para la libertad, fomentando la reinserción integral a través de la educación y diversidad de trabajos con visión de sustentabilidad, donde actualmente cuenta con el apoyo de varias empresas de razón social.

La variedad de productos que se encuentra en el enlace, pueden ser adquiridos contactando al +595 982 734300 con posterior entrega bajo servicio de delivery a domicilio o retiro en puerta (“pick up”) de la oficina de Kuña Pepó sito en Olegario Andrade Nº 2557 casi Emeterio Miranda, de lunes a sábados en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

 

Comentarios