Proyectarán “La Canción Prohibida” en Encarnación

La Canción Prohibida, narra la historia entrelazada de un músico callejero y un productor musical, cuyas vidas se cruzan con  la esperanza de una nueva oportunidad para encontrar lo valioso de la vida. La trama de la película se desarrolla en lugares representativos de Asunción

Polaco, un productor musical divorciado, planea festejar sus 25 años de trayectoria con un concierto, pero sus colegas y compañeros de trabajo tienen preparado otro plan, muy diferente, con el propósito de dejarlo afuera de la disquera y quedarse con esta.

En la búsqueda de un sentido donde aferrarse y obtener fuerza para proseguir con su ambicioso proyecto, Polaco descubre casualmente a Jota, un joven músico callejero con una miserable y misteriosa vida. Queda, inmediatamente, cautivado por su talento y  lo saca de las calles, y así nace la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas.

El filme fue dirigido por Vicel Acosta y cuenta con las actuaciones principales  de Héctor Silva, Francisco González y la participación especial de Jesús Pérez, y los encarnacenos Francisco González y Adriana Casanello.

“La canción prohibida tuvo su estreno exitoso en Asuncion el pasado 22 de marzo en el Teatro de las Américas  y las funciones en la ciudad de Encarnación son parte de la estrategia de promoción en colegios y universidades de Paraguay, que se realizarán en los próximos meses.

Las entradas estarán disponibles a 20.000 gs. en la puerta de la UNAE y por RED UTS.

De tesis a película

La película nació como un proyecto de Tesis de grado de la Universidad del Pacífico, donde Vicel Acosta tomó el desafío de trabajar con un elenco profesional. Sin los recursos necesarios, “a pulmón” y gracias a una excelente pre-producción consiguió el apoyo del maestro Héctor Silva, quien interpreta el personaje de Polaco, y lleva el hilo de la historia.

 

 

Fuente: Agencia IP.

Comentarios