“Que este derroche de dinero solo sirva para el escrache público”, dice concejal tras millonaria ampliación presupuestaria

“Que este derroche de dinero solo sirva para el escrache público. Este aumento no corresponde y menos con esta desaceleración económica”, cuestionó Fiorotto duramente en comunicación con La Unión.

Leé más: Junta aprueba derroche de G. 1.000 millones en salarios en municipalidad de Asunción: “Es una bofetada”

Fiorotto expuso que solamente él y su colega Rossana Rolón votaron en contra de la iniciativa que fue apoyada por el jefe comunal. Sobre el punto, criticó que los demás concejales se muestren funcionales a lo que mande Ferreiro.

Calificó a Mario Ferreiro como “el peor intendente de la historia de Asunción”, haciendo especial énfasis en la negociación del estacionamiento tarifado que iba a ser llevado a cabo por la empresa panameña Parxin y que, finalmente, se rescindió el contrato, lo cual ha provocado una demanda de US$ 5 millones que ha ganado la firma. En ese orden, criticó que la gestión del jefe comunal no haya apelado la decisión judicial.

Leé más: Ampliación presupuestaria es para equiparación de salarios y reestructuración de edificio, explica concejal asunceno

“Tiene una administración desastrosa”, repudió el edil, sosteniendo que “hace rato ya tenía que haberse ido a su casa”.

Comentarios